Lifestyle

Imágenes impactantes que nos ha dejado esta semana

0

Los oficiales de policía observan cómo los fuegos artificiales lanzados por los manifestantes explotan frente a ellos durante una manifestación en Atenas el 6 de diciembre de 2018 para conmemorar el décimo aniversario del asesinato fatal de un adolescente que provocó importantes disturbios en Grecia en 2008. (Photo by ARIS MESSINIS / AFP)

El surfista profesional de Hawai, Kalani Chapman, navega por Banzai Pipeline antes del Billabong Pipe Masters en la costa norte de Oahu en Hawai el 6 de diciembre de 2018.(Photo by brian bielmann / AFP)

Las mujeres indias hacen cola para emitir su voto en una mesa electoral local durante la elección de la Asamblea Legislativa de Rajasthan, en Jodhpur, el 7 de diciembre de 2018.(Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)

El ayuntamiento de Lyon está iluminado durante la vigésima edición del Festival de las Luces (Fete des Lumieres), en Lyon, en el centro este de Francia, el 6 de diciembre de 2018.(Photo by JEAN-PHILIPPE KSIAZEK / AFP)

Las llamas de las bombas de gasolina se queman después de explotar cerca de los agentes de la policía antidisturbios durante una manifestación en el centro de Atenas el 6 de diciembre de 2018 para conmemorar el décimo aniversario del asesinato fatal de un adolescente que provocó importantes disturbios en Grecia en 2008. (Photo by ARIS MESSINIS / AFP)

El artista ruso Ilya Filimontsev esculpe arena para construir un belén en la Piazza San Pietro en el Vaticano el 6 de diciembre de 2018. (Photo by Tiziana FABI / AFP)

Una vista de la estatua gigante de la Virgen de Guadalupe en Ocuilan, estado de México, el 5 de diciembre de 2018.(Photo by MARIO VAZQUEZ / AFP)

Esta fotografía tomada el 5 de diciembre de 2018 muestra un restaurante suspendido suspendido por una grúa que domina el horizonte de Kuala Lumpur, inspirado por Santa Claus viajando en un trineo con renos para una promoción de la temporada navideña. (Photo by MOHD RASFAN / AFP)

Un hombre corre frente a una basura en llamas el 6 de diciembre de 2018 en Marsella, en el sur de Francia, al margen de una manifestación de estudiantes de secundaria que protestaban contra las reformas educativas del gobierno francés.(Photo by GERARD JULIEN / AFP)

Los devotos hindúes nepalíes encienden lámparas de aceite en memoria de miembros de la familia fallecidos durante el festival Bala Chaturdashi en el Templo Pashupatinath en Katmandú el 6 de diciembre de 2018.(Photo by PRAKASH MATHEMA / AFP)

La gente usa sus teléfonos móviles para conectarse a internet a través de WiFi en un parque en La Habana, el 5 de diciembre de 2018. (Photo by YAMIL LAGE / AFP)

El ataúd cubierto con la bandera del ex presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush llega llevado por una guardia de honor militar durante un funeral de Estado en la Catedral Nacional el 5 de diciembre de 2018, en Washington, DC.(Photo by Andrew Harnik / POOL / AFP)

Los edificios y la Catedral de la Trinidad se reflejan en el río Fontanka en San Petersburgo el 5 de diciembre de 2018.(Photo by Olga MALTSEVA / AFP)

Sully, el perro de servicio, se encuentra al lado del ataúd, mientras que la gente presenta sus respetos, ya que los restos del ex presidente de los EE. UU., George H. W. Bush, se encuentran en estado en la rotonda del Capitolio de los EE. UU., Del 4 de diciembre de 2018 en Washington, DC. (Photo by Brendan Smialowski / AFP)

Los barcos comerciales y los transbordadores de cercanías recorren las aguas circundantes de la isla de Hong Kong a principios del 5 de diciembre de 2018.(Photo by Anthony WALLACE / AFP)

Se ve una gruesa capa de niebla que cubre toda la ciudad de Sarajevo, desde un punto alto en el monte. Trebevic, a 4 de diciembre de 2018.(Photo by ELVIS BARUKCIC / AFP)

2018 Ballon d’Or otorgado al mejor jugador del año, el mediocampista croata del Real Madrid Masculino Ballon d’Or Luka Modric, Ballon d’Or Femenino de Olympique Lyonnais, la noruega Ada Hegerberg y Sub-21 Ballon d’Or (Kopa trofeo) El delantero francés de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe, posa al final de la ceremonia de entrega de premios del Balón de Oro de 2018 en el Grand Palais de París el 3 de diciembre de 2018. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

La nave rusa Soyuz MS-11 que transporta a los miembros de la Estación Espacial Internacional (ISS), el cosmonauta ruso Oleg Kononenko, la astronauta de la NASA Anne McClain y David Saint-Jacques de la Agencia Espacial Canadiense, despega a la ISS desde la plataforma de lanzamiento en Rusia. – Arrendó el cosmódromo de Baikonur el 3 de diciembre de 2018.(Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)

Britany Alondra, una migrante de siete años de Honduras que viaja con la caravana de migrantes de América Central, mira a través de la valla fronteriza México-Estados Unidos en Playas de Tijuana, Estado de Baja California, México, el 2 de diciembre de 2018. (Photo by Guillermo Arias / AFP)

Los manifestantes se enfrentan a la policía antidisturbios en el Arco de Triunfo durante una protesta de chalecos amarillos contra el aumento de los precios del petróleo y los costos de vida, el 1 de diciembre de 2018 en París. (Photo by Abdulmonan EASSA / AFP)

Los miembros del Centro de Danza de Kenia (DCK) realizan sus últimos controles de vestuario en el ala del escenario durante una producción del ‘Cascanueces’, un ballet que se realiza principalmente durante el período navideño como su cuarto espectáculo anual, junto con la Orquesta Filarmónica de Nairobi tocando la partitura. Piotr Ilyich Tchaikovsky en el Teatro Nacional de Nairobi, el 2 de diciembre de 2018.(Photo by Yasuyoshi CHIBA / AFP)

Una niña desnutrida llora durante el control diario de peso en el complejo pediátrico de Bangui el 4 de diciembre de 2018.(Photo by FLORENT VERGNES / AFP)

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up