El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este domingo que más de mil funcionarios del Ministerio Público se encuentran desplegados en todo el país “activos por si pasa algún incidente”.

“Mil 400 fiscales del Ministerio Público se encuentran desplegados en toda la nación para garantizar el derecho al voto de los ciudadanos”, expresó.

Desde el estado Anzoátegui, el FGR destacó que solo se ha suscitado un problema electoral en el estado Bolívar, el cual ya está siendo resulto por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE). “A penas un solo incidente en el estado Bolívar, pero todo de manera muy tranquila”, indicó.

De la misma manera, mencionó el número de la fiscalía para realizar cualquier tipo de denuncia acerca cualquier tipo de delito electoral. “0800fisca00 (0800- 347 22 00) para realizar cualquier denuncia sobre el acto electoral”.

Luego de ejercer su derecho al sufragio, Saab señaló que, nuevamente, Venezuela le demuestra al mundo su voluntad de elegir su futuro a través del derecho del voto (…) siempre estará en la calle defendiendo la independencia a través del voto”,

Saab agregó que con estos comicios “se cierra con broche de oro el año 2018”, puesto que “más allá de los intentos de magnicidio, de golpes de Estado o de violencia generalizada, el pueblo está en la calle votando para elegir a quien estará a su lado defendiendo sus derechos elementales”.

“Venezuela a partir de 1999 aproxima a 30 elecciones (…) Un país democrático que ha querido ser visualizado en el mundo como un país dictatorial (…) me siento honrado de aportar mi grano de arena para una Venezuela pacifica”, expresó.

Comments

Comments are closed.