El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, señaló este domingo que “hoy una vez más el pueblo está en la calle lleno de alegría y convicción“.

Asimismo, hizo un llamado a todos los ciudadanos de “cualquier ideología que reafirmen el camino de la paz y soberanía. La única forma de dirimir las diferencias es por el camino de la democracia, por el voto“.

Salga y vote por una Navidad feliz, derrotemos las amenazas. Que no haya ni un hombre ni una mujer que se quede sin votar”, sumó al tiempo que destacó que “hoy nos estamos jugando a la gente más cercana al pueblo que es el concejal. Estas elecciones son importantes para usted”.

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Faría, acotó que “arrancó la nueva batalla electoral” y añadió que “las fuerzas revolucionarias se mantendrán victoriosas“.

“Es un voto sencillo y muy rápido. Todos tempranito a votar como siempre lo hemos hecho: En paz y no vaya solo. Estamos convencidos que hoy vamos a tener una gran victoria para la paz, para la patria y para la Navidad“, dijo.

Mensaje a “los enemigos de esta patria”

Por su parte, el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, comentó que “el pueblo tiene plena confianza” en el CNE y en el proceso. “El pueblo va a dar una demostración frente al mundo“.

“El voto de hoy es patriota, es un voto de mensaje al mundo, a los enemigos de esta patria“, aseveró.

El ministro del Trabajao, Eduardo Piña, llamó a los venezolanos a “salir a cumplir con  la patria, con el pueblo, a seguir desarrollando nuestra democracia, una democracia vibrante, viva. Salga a votar por el que quiera elegir, pero salga a votar”.

Normalidad en las mesas

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que hay “normalidad en la instalación de mesas y centros de votación“.

Resaltó que “nuestros testigos y maquinaria 4×4, Ubch, Raas y patrulleros en sus puestos de batalla“.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, puntualizó que “muy pocos países en el mundo han hechas tanto elecciones en tan pocos años”.

Informó que 150.000 hombres y personas están desplegados para resguardar el proceso electoral. “Todos los venezolanos deben salir a votar para garantizar este importante ejercicio político”, resaltó al tiempo que aseguró que “no tenemos ningún hecho que lamentar” durante la jornada electoral.

Comments

Comments are closed.