Uno de los más reconocidos imitadores de Juan Gabriel, Eduardo Jahuey, reveló que el exmánager del cantante le solicitó que se hiciera pasar por el Divo de Juárez con la finalidad de hacerle creer a la gente que seguía con vida.

El imitador señaló que la prensa mexicana le pidió retratarse para fingir que el intérprete esta vivo.

“Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar, ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel”, expresó.

Jahuey, manifestó que los intereses por mantener esta falsa noticia radican en seguir explotando el falso rumor de que Juan Gabriel no está muerto

“Me hizo la propuesta, que obviamente le hicieron a él (su ex mánager) porque tiene conexión con la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable”, afirmó.

De igual manera, aseveró que se están haciendo cosas para crear esta matriz. “No me presto a ese tipo de cosas, vengo de una familia de artistas. No lo haría. Estoy agradecidísimo con el señor Juan Gabriel. Personalmente, me dio la bendición [autorización para que lo imitara] hace muchos años en el Palenque de Texcoco. Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso”, insistió Jahuey, según el portal Infobae.

Alertó que es posible que empiecen a circular fotos del cantante, como si estuviera vivo. “Ya me lo propusieron a mí. Así es que, le digo al público, si ven imágenes por ahí no lo crean, porque si no me presté yo, alguien más se va a prestar”, puntualizó.

Comments

Comments are closed.