Este viernes se realizó una misa de cuerpo presente para los peloteros Luis Valbuena y José Castillo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

Asimismo, la periodista Tina Ballesteros informó que la Alcaldía de Iribarren les dará Orden Postmortem Juan Guillermo Iribarren y decretó 2 días de duelo en Barquisimeto.

Los cuerpos de los jugadores de Cardenales de Lara fueron entregados en la morgue de San Felipe pasadas las 3 de la tarde para dirigirlos al estadio en la capital larense acompañados de un dispositivo de seguridad.

Al concluir el homenaje en el Antonio Herrera Gutierrez, los restos de Valbuena fueron trasladados a San Felipe, mientras que los de “El Hacha” Castillo fueron llevados a la Funeraria Metropolitana.

Vale recordar que los beisbolista murieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito, al parecer tras eludir obstáculos que asaltantes arrojan en las carreteras para emboscar automóviles y asaltar a sus ocupantes. Los deportistas se dirigían a Barquisimeto luego de disputar dos encuentros con los Leones del Caracas en el Universitario.

Comments

Comments are closed.