Gustavo Andrade, gerente administrativo de los Cardenales de Lara, habló sobre la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena y cargó contra los responsables de la seguridad en las carreteras nacionales. “Se convirtió en un vil asesinato”, dijo al detallar que fue un obstáculo en la vía lo que los hizo perder el control del vehículo.

Asimismo, dijo que los deportistas se encontraban en diligencias personales y por eso no viajaban con el resto del equipo. “Tenían una cita en la embajada americana, se fueron por sus propios medios y por eso no se vinieron en el autobús”, dijo según 2001.

“No he hablado con los jugadores pero estarán impactados por haber visto a sus compañeros de oficio fallecidos en el asfalto”, dijo Andrade.

Aún no se sabe si le harán una despedida en el estadio.

Proponen el uso obligatorio de los autobuses

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, propuso la utilización obligatoria de los autobuses del equipo por parte de todos los jugadores, para de esta manera tratar de evitar estas lamentables situaciones.

“Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo”, dijo en El Infield, un programa de Unión Radio.

“La realidad es que si fuesen viajado en el autobús esta cosa no hubiese pasado”, comentó Ávila.

También puede leer: Fallecen los peloteros José Castillo y Luis Valbuena en un accidente

Comments

Comments are closed.