El luto se apoderó de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras la trágica muerte de los peloteros venezolanos que jugaban en las Grandes Ligas, Luis Valbuena y José Castillo, quienes fallecieron en un accidente de transito provocado por un obstáculo como modus operandi para atracos.

Frente a esta lamentable noticia, el diputado de la Asamblea Nacional Omar González Moreno enfatizó que la “muerte de los peloteros responde a la operación de un Estado criminal”.

“Si vamos a buscar a un culpable ante esta tragedia, es necesario culpar a los que tiene la responsabilidad de garantizar la vida y la seguridad de los venezolanos, el régimen“, explicó el parlamentario.

De igual manera, Moreno aseguró que el Gobierno es muy efectivo a la hora de reprimir tanto a estudiantes como a mujeres. Sin embargo, para ponerle mano dura a la delincuencia “es inepto”.

Asimismo, sostuvo que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, trata con “guantes de seda” a los delincuentes que operan en las carreteras, pero usa mano de hierro contra la disidencia democrática en el país.

González explicó que el colocar obstáculos en la vía para así producir accidentes con la finalidad de cometer fechorías es un “vil y condenable asesinato” y explicó que esto viene ocurriendo en todo lo largo y ancho del territorio nacional, ya que no existe un política de seguridad real en Venezuela.

“Los dueños de las carreteras y de los campos son grupos delincuenciales que aplican sus propias leyes y justicia, y el Gobierno bien gracias”, comentó.

Apoyo a Almagro

Por otro lado, sobre el tema internacional, el diputado por Anzoátegui dio todo su apoyo a la reelección de Luis Almagro al frente de la Organización de Estados Americano (OEA).

“Los venezolanos que sufrimos frente al régimen venezolano siempre estaremos agradecidos por la solidaridad que Almagro ha expresado; usted cuenta con el apoyo moral de millones de venezolanos”, sentenció.

Por tal motivo, hizo votos para que las naciones del continente respalden a Almagro, y así pueda seguir una voz democrática frente a la OEA y no caiga en manos de los “socialistas radicales que alcahuetean a regímenes como el de Maduro en Venezuela y Daniel Ortega en Nicaragua”.

Comments

Comments are closed.