El deporte venezolano está de luto tras la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito la madrugada de este viernes mientras se trasladaban a Barquisimeto, estado Lara.

Lea también: Fallecen los peloteros José Castillo y Luis Valbuena en un accidente de tránsito

Fanáticos del béisbol y representantes de todas las disciplinas deportivas inundan las redes sociales con expresiones de condolencias.

‏Cardenales de Lara confirmó la noticia y aseguró que el equipo “está viviendo una horrible tragedia” ya que Castillo y Valbuena formaban parte de su lista de jugadores.

“Con lágrimas en mis ojos y mi corazón en pedazos no creo esta horrible noticia, dos hermanos que se van al cielo y dos hermanos que me regaló el béisbol, hoy nos dicen adiós descansen en paz hermanos”, escribió su compañero de equipo en Cardenales Néstor Molina.

Por su parte, los Leones del Caracas se unen al duelo que embarga a la familia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por la sensible pérdida de los dos jugadores. “Paz a sus almas. Nuestras condolencias a sus familiares”.

“Con mucho dolor, la familia Caribes de Anzoátegui recibe la noticia sobre el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo. Pérdida muy lamentable para todo el mundo deportivo venezolano. Paz a sus almas”, indicó la tribu a través de sus redes sociales.

“Con tristeza y profundo dolor”, Tiburones de La Guaira también lamentó la noticia. “Nuestras condolencias a todos sus familiares y a la organización Cardenales de Lara”.

Por otro lado, José Altuve, a través de su cuenta en Instagram colgó: “Todavía no puedo creer lo que está pasando, descansen en paz”, junto a una foto de ambos peloteros.

Comments

Comments are closed.