Fuentes ubicadas en el Centro de Detención y Corrección de Curazao, informaron que alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado miércoles, ocurrió una fuga en la que se escaparon al menos 7 venezolanos que habían sido detenidos en días anteriores tras intentar ingresar a la isla de forma ilegal.

Tal parece que los reclusos, que serían puestos bajo las ordenes de inmigración, lograron fugarse utilizando algún tipo de herramienta para cortar una cerca. Otros reclusos que no participaron en la fuga, fueron puestos en un área segura mientras se regulariza la situación, según lo reseñado por Noticias Curazao.

Cabe recordar que las autoridades de la isla lograron interceptar una embarcación con 37 venezolanos que pretendían ingresar a la isla en forma ilegal, entre los cuales se encontraba un menor de edad, el pasado lunes.

El grupo de venezolanos habría salido de las costas de Falcón y fueron detectados por las unidades Frisc, de la Marina Real, y el Metal Shark, de la Guardia Costera de Curazao, quienes entregaron a los indocumentados a las autoridades, migratorias a eso de las 4 am del mencionado día.

También puede leer: Interceptan en Curazao una embarcación con 37 venezolanos que pretendían ingresar ilegalmente

Comments

Comments are closed.