El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, invitó este jueves a los venezolanos del interior del país a trasladarse a Caracas para asistir a la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente el próximo 10 de enero de 2019.

Asimismo, indicó durante un acto en Caracas que hay que “prepararse para defender la patria ante lo que sea” y agregó que “el 10 de enero es el día en que Nicolás Maduro se juramenta como presidente de Venezuela”.

Sostuvo que “nos quieren meter miedo el 10-E“. “Desde hoy invito a toda Venezuela a venir a Caracas a apoyar a Maduro el 10 de enero. Si nos quieren buscar que nos encuentren donde estaremos, estaremos en la calle, nos venimos a Caracas así sea caminando, en bicicleta, en moto a darle apoyo a Nicolás Maduro”, resaltó.

Sostuvo que la oposición no quiere que los venezolanos no voten el 9-D: “La abstención no se va a imponer, se va a imponer la fuerza chavista, 2.459 concejales que vamos a sacar”.

Los motorizados a patrullar Caracas por todos lados. Los pensionados y pensionadas a patrullar Caracas”, resaltó al tiempo que destacó que “si la cosa en Caracas nos venimos a defender la revolución bolivariana”, comentó.

Comments

Comments are closed.