La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo este jueves que ha recibido amenazas por su discurso político y el recorrido que viene haciendo en el país.

“A mí me han amenazado porque hablamos con la verdad. Y nos han dicho ustedes saben lo que te va a pasar”, declaró desde el estado Yaracuy.

Machado aseguró que otros dirigentes opositores también han recibido amenazas y por ello “algunos han bajado la cabeza y se han callado la boca”.

Asimismo, rechazó que direcciones políticas hayan “engañado” a los venezolanos.

“Direcciones políticas se comprometieron con una ruta y después se echaron para atrás y se doblaron. Nos han engañado muchas veces”, sentenció.

“No hay punto medio; o están con ellos o están aquí. Se acabó el momento de la indiferencia (…) Aquí todo el mundo sabe quién es quién”, aseveró.

En ese sentido, dijo que cuando se de “el quiebre” y el presidente Nicolás Maduro salga del poder debe haber una “política con ética”. “Las cosas van a tener que ser muy diferente porque este pueblo no se va a calar más una política sin ética”, expresó.

“Ya lo he dicho que esto no es fácil. Tenemos una oportunidad única que de no hacer las cosas bien, puede venir una oscuridad”, remató.

Comments

Comments are closed.