Lorent Saleh, expreso político venezolano, se reunió este jueves con Michelle Bachelet, alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU. A la cita, en Madrid, también acudió la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza.

“Además de exponer las graves violaciones a los DD HH que se aplican sistemáticamente en nuestro país, manifestamos la necesidad de que se dé una visita que cumpla rigurosamente las pautas de objetividad para que no sea objeto de oscuras manipulaciones por quienes usurpan el poder”, relató Saleh en Twitter.

Detalló que fue escuchado “con la mayor receptividad” por Bachelet y que manifestó que su objetivo “es ejercer imparcialmente su rol”.

No perdamos la fé

Posteriormente el expreso político envió un mensaje a través de las redes sociales, a los venezolanos, defensores y activistas de los DDHH, quienes no han cesado su lucha a pesar del peligro que corren tras enfrentar a la tiranía.

“No perdamos la fé (…) el mundo nos está escuchando” destacó Saleh, al tiempo que los exhortó a mantener la voluntad y la lucha por lograr la libertad de Venezuela.

Comments

Comments are closed.