María Fernanda Castrillo es una guapa venezolana que posó en el año 2007 para la revista Playboy Venezuela. Pero la mujer parece haberse alejado de las cámaras y las luces y ahora vive en México en donde trabaja en la Dirección de Imagen de Comunicación Social de la alcaldía de San Luis de Potosí.

La noticia ha causado un escándalo en los medios mexicanos quienes cuestionan su incorporación por parte del alcalde Xavier Nava Palacios del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con El Universal, la mujer está recibiendo un sueldo de 40.000 pesos quincenales, la que describen como una alta suma de dinero.

Según el edil, Castrillo lo acompaña desde que era candidato del PAN y que ha demostrado su capacidad. ““Me parece lamentable que eso lo hagamos, creo que las mujeres merecen absoluto respeto, cuestionar esto y hacerlo como se está haciendo en distintos medios y tratando de hacer un gran escándalo de ello, me parece una campaña delicada, porque hay violencia contra la mujer”, refutó.

“Hay oportunidades para todos. Yo nací en la Ciudad de México, todos tenemos una oportunidad para poder trabajar lo que hay que hacer es respetar a las personas en su integridad y me parece que esta campaña que están tratando de armar, es bien lamentable”, respondió a quienes lo cuestionaron por contratar a una inmigrante.

Puede leer el artículo completo de El Universal aquí.

Comments

Comments are closed.