El coordinador nacional de Prociudadanos, Leocenis García, y la presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), protagonizaron una discusión en las redes sociales.

García retó a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, a medirse con él en unas primarias organizadas por la Ucab y UCV. “Si ganas, te respaldamos. Si pierdes, debes someterte a la voluntad del país”.

Ante eso, Requesesns le respondió a Leocenis que ya daban “pena tus comentarios. Hazle un favor a Venezuela y termina de enseriarte que el venezolano se está muriendo de hambre y tú hablando pendejadas“.

García no esperó y refutó el comentario de la dirigente estudiantil: “¿Enseriarse? Qué es enseriarse para ti, ir preso, y luego acusar en un video a todo el mundo y decir que te habían drogado“.

“Ustedes no representan a los estudiantes, que los detesta. Nadie, absolutamente nadie te ha respaldado en marchas, porque la gente desprecia tu partido”, agregó.

Rafaela Requesens dudó que García se haga “llamar dirigente. Doy gracias por tener un hermano con principios, que hoy está preso, como muchos otros por luchar por Venezuela. Lástima por aquellos que apoyan al régimen y no han salido del closet“.

 

Comments

Comments are closed.