Durante muchos años, nos han recreado la idea de que los extraterrestres existen, que han visitado la tierra en varias ocasiones e infinidades de cosas, sin embargo, un experto de la Nasa, asegura que ya la Tierra ha sido visitada por alienígenas.

En ese sentido, Silvano P. Colombano, trabajador de la institución, afirma que estos seres han estado o permanecen en la Tierra, además ratifica los humanos no los han notado por su tamaño “extremadamente pequeño”.

Por otro lado, Colombano dice que la inteligencia de estos seres espaciales, es superior, y que además, suelen hacer viajes interestelares con una tecnología inimaginable.

Programa Espacial

En ese sentido, el experto afirma, que los científicos necesitan ampliar su idea de cómo le gustaría que fuera un extraterrestre. “Simplemente quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos hallar y que podría elegir encontrarnos, no estaría producida en absoluto por organismos tal y como los conocemos ahora, ni siquiera en su composición”, dijo Colombano.

También manifiesta que “los científicos deben volver a revisar nuestras suposiciones, lo que tiene implicaciones para todo, desde la forma hasta su altura. El tamaño del explorador podría ser el de una entidad muy lista y extremadamente pequeña”.

Por su parte, considera que el desarrollo tecnológico de los seres humanos comenzó hace unos 10 mil años y que “el surgimiento de metodologías científicas solo en los últimos 500, podemos suponer que tenemos un problema real en la predicción de la evolución y desarrollo”.

Ráfagas de radio rápidas

El 24 de agosto de 2001, llegó a la tierra una ráfaga de señales de un equipo de astrónomos que trabajaba en el radiotelescopio Parkes, en Nueva Gales del Sur, Australia. La señal estaba clara que existía, pero no se sabía de donde provenía.

Este fenómeno fue bautizado como el pulso Lorimer, por Duncan Lorimer, que dirigía el equipo que lo descubrió. Durante las décadas pasadas, se han detectado más de 25 de estos fenómenos, denominadas ráfagas rápidas de radio, reseñó El Confidencial.

Comments

Comments are closed.