En el kilómetro cero de la carretera Panamericana, específicamente en la calle 18 de El Valle, se estaba realizando un pesebre comunitario la noche del pasado martes cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron al sitio preguntando por una moto.

Al no recibir respuesta, los funcionarios dispararon contra un grupo de personas, hiriendo a 4 menores de edad, de 12, 13, 15 y 16 años.

Dos de los heridos murieron, ambos jóvenes eran primo y sobrino de un funcionario de la FAES, informó el periodista Roman Camacho a través de Twitter.

Hay 2 adolescentes más heridos de bala en un hospital. En el sitio se realizó un despliegue y se llevan a cabo averiguaciones de lo ocurrido para capturar a los involucrados.

Familiares de las víctimas declararon como dos sujetos de civil, funcionarios en comisión de servicio en Operaciones Policiales, junto a seis funcionarios de la PNB llegaron al sector y dispararon.

Los funcionarios al momento del hecho nunca pasaron información de lo ocurrido, ni auxiliaron a los heridos. El director del CPNB, Perez Ampueda, informó que los ocho funcionarios involucrados fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Comments

Comments are closed.