El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, instó a los ciudadanos a “demostrarle al imperialismo” que no podrán contra la revolución bolivariana.

“Así como Cuba dio sus luchas y vence el pueblo cubano, así el pueblo de Venezuela tiene que demostrarle al imperialismo que no van a poder con nosotros“, exhortó.

Asimismo, destacó la importancia de la unidad de las fuerzas sociales, políticas y militares, ante los ataques políticos del extranjero.

“No hay forma de hacer una revolución como la que estamos haciendo si no estamos nosotros unidos, es la única vía de garantizar una revolución como la que estamos haciendo ¿Por qué el imperialismo no puede con Venezuela? Porque estamos cargado de historia y estamos unidos“, expresó el dirigente durante el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

“Yo siempre se lo he dicho a los señores de la oposición que una gran diferencia de ellos con nosotros, es que a nosotros la vida no nos importa nada por la patria y la revolución. Nosotros nos estamos jugando el pellejo desde hace tiempo y este pueblo aprendió que tiene que jugarse el pellejo por su libertad”, agregó.

Comments

Comments are closed.