El recién electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a través de su cuenta en Twitter, felicitó a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana de 83 años de edad.

Felicitaciones a los policías Militares que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, quedando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza”, escribió Bolsonaro.

Además indicó que la vida de la ciudadanía debe ser prioridad para las autoridades, “La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”.

Por otro lado, Edurdo Bolsonaro, hijo del primer mandatario, a través de la misma red social, también aplaudió el accionar de los policías, “Aplausos para ese policía. Merece una medalla, en cualquier momento el criminal podría matar a la anciana o al propio policía”

Se pudo conocer, de acuerdo a fuentes policiales, que mientras patrullaban por la localidad de Valencia, fueron advertidos de un robo en una joyería de la zona, y fue allí donde ocurrió el desenlace.

Con información de Infobae

Comments

Comments are closed.