Un niño brasileño de apenas 13 años de edad recibió al menos 6 impactos de bala mientras se estaba cortando el cabello en una peluquería de Fortaleza, estado brasileño de Ceará, mientras un amigo se encontraba filmando con el teléfono móvil cómo le iba quedando el corte.

Trascendió que dos sicarios ingresaron al local y dispararon seis tiros que impactaron en el joven. El peluquero, sus amigos y otras personas que estaban allí, resultaron ilesos. Posteriormente del ataque, los agresores se retiraron sin robar nada, según reseñó O’Globo.

En dicha grabación, se pudo constatar cómo el niño logra levantarse del asiento y arrastrarse por el suelo hasta quedar inmóvil. Minutos después, llegó al lugar el Servicio de Atención Móvil de Urgencia, que llevó al adolescente hasta el Instituto Doutor José Frota, donde le realizaron varias operaciones que finalmente lograron salvarle la vida.

Cabe mencionar que la Policía Militar de Ceará aseguró que se está investigando el caso. No obstante, aún no han podido dar con ninguno de los agresores y se desconocen los motivos del ataque.

Comments

Comments are closed.