Vecinos del sector La Esperanza, en la carretera Panamericana de La Victoria-San Mateo, en Aragua, relataron que escucharon varias ráfagas de tiros y que, a los pocos minutos, todo se calmó y se mantuvo en silencio. Algunos residentes salieron de sus viviendas para averiguar qué había pasado, encontrándose con que habían sido asesinados dos hombres de corta edad.

Los vecinos alertaron a los funcionarios policiales de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quienes por su parte acudieron hasta el lugar y procedieron a notificarle al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de colectar las evidencias y datos necesarios para el esclarecimiento del doble crimen, reseñó El Clarín.

Se pudo conocer que los hombres asesinados quedaron identificados como Yoalvic Jesús Manrique Suárez, de 25 años, y Luis Miguel Véliz Tua, de 22 años. Ambos se encontraban sin empleo y residían en una vivienda sin número en el mencionado sector.

Una fuente ligada al caso, aseguró que hasta el momento se maneja el móvil como un presunto ajuste de cuenta o venganza.

Comments

Comments are closed.