La cantante puertoriqueña Olga Tañón, expresó, durante un concierto en la ciudad de Quito, Ecuador; su más sincera gratitud a las personas que han acogido a los venezolanos en dicho país.

“Yo quiero decir una cosa: muchos años de mi carrera yo los pase en Venezuela (…) He dicho en varias oportunidades que soy una puertoriqueña orgullosamente venezolana“, indicó la artista.

En este sentido, Tañón señaló que existen muchos venezolanos que tienen necesidad de un país. “Que esperan un cambio de país“, por lo que aseguró que si en Venezuela no existiese una profunda crisis “no les hubiesen pedido ayuda”.

“Venezolanos hermano, escúchenme bien, el orgullo que se quede atrás. Seamos agradecidos. Portémonos bien en un país que nos está abriendo las puertas. No tenemos que pagar juntos por pecadores“, manifestó.

Por otro lado, criticó a los criollos que iban a otros países con la intensión de “joder” y no de producir o trabajar. “Señores de Quito, perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien. No todos vienen a perder el tiempo como lo he escuchado. No todos vienen a dañar su ciudad”.

Comments

Comments are closed.