“Este régimen no va a salir con falsos diálogos”, aseveró la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado en su visita a Barquisimeto. La exdiputada también aseguró que “estas serán las navidades más tristes del país”

Asimismo, rechazó que dirigentes opositores digan que la salida del Gobierno es dialogada. “No pueden llamarse líderes quienes dicen que el pueblo se rindió”, dijo a Sumarium.

“Que nadie se vaya, que nadie se rinda, que nadie se calle. Esta es la lucha del pueblo unido”, pidió en el mitin que dispuso junto a su partido en la calle 20 , una vía concurrida de la ciudad.

“La gente está harta de posiciones débiles (…) todavía tienen algunos la desfachatez de decir aquí se puede esperar, está claro que esta gente (el Gobierno) no quiere hacer ninguna elección que permita un cambio político real. El que diga que no hay fuerza o que el pueblo se rindió, no merece ser su líder”, remató.

Las sanciones “sí funcionan”

Luego de una extensa caminata, donde venezolanos -algunos entre lágrimas- se quejaron de la crítica situación del país, Machado asistió a un foro en la entidad, acompañada por dirigentes de su partido, los diputados de la Fracción 16 de Julio, Dignorah Hernández y Biagio Pilieri, y el secretario general de UC, Pablo Aure. En el acto, Machado reprochó que llamen “radicales” a voceros de su partido y a ella por abogar a una salida rápida de Maduro.

“Hay quienes dicen que somos radicales e impacientes, claro que somos impacientes, los venezolanos están pasando hambre”, expresó.

“Necesitamos que Maduro y las mafias salgan del poder. Tenemos la posibilidad de que en poco tiempo desaparezca el hambre”, agregó.

De igual modo, aseveró que el Gobierno ha “corrompido” las instituciones, la FANB, el mundo artístico y hasta las universidades.

En tal sentido, manifestó que “las sanciones sí funcionan porque ponen a pelear a esos grupos de mafia”.

“Aquí no hay de otra que aplicar toda la fuerza necesaria”, finalizó.

Comments

Comments are closed.