En horas de la tarde de este miércoles, en el establecimiento de Traki en Maiquetía, estado Vargas, se escucharon gritos de desesperación y nervios tras la caída de una niña de apenas 5 cinco años de edad. La pequeña cayó desde el primer piso del mencionado establecimiento, quedando inconsciente en el suelo.

Según testimonios de los presentes, la niña se encontraba en la tienda junto a su madre. En un momento de descuido, la niña se puso a jugar en las barandas de las escaleras mecánicas, por lo que debido a la presión de ésta, quedó sobre el pasamanos y empezó a deslizarse hasta abajo, reseñó El Clarín.

Al percatarse de ello, las personas que se encontraban en el lugar, trataron de agarrarla. Sin embargo, no pudieron, ya que en breves momentos la niña se precipitó hacia el lado de utensilios para el hogar de la tienda.
.

Por su parte, la madre de la víctima corrió para percatarse cómo se encontraba su hija y para posteriormente llevarla por su propia cuenta hasta el Seguro Social de La Guaira, según los presentes.

Comments

Comments are closed.