Los usuarios de ciertos celulares y que incluyan sistemas operativos de años atrás se encontrarán con renovaciones que podrían limitar o incluso imposibilitar el uso de WhatsApp a partir del 1 de enero del 2019 .

WhatsApp reseñó en su sitio web, que el servicio de mensajería instantánea podrá ser utilizado por Nokia con un sistema operativo S40 solo hasta el 31 de diciembre de este año, según el portal RT.

La compañía explicó que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

La aplicación advierte que no se pueden crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, ya que pueden dejar de funcionas en cualquier momento.

Por otro lado, los usuarios que posean aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 o versiones más modernas de estos sistemas, pueden estar seguros en que WhatsApp continuará funcionando al 100 %.

Comments

Comments are closed.