El diputado a la Asamblea Nacional Winston Flores, expresó que ningún presidente venezolano debe “mendigar dinero” a otro país, en relación a la visita del presidente Nicolás Maduro, a Rusia.

“Si sucede algo para que exista la recuperación del país, no es a través de este tipo de actividades, donde un presidente mendiga”, aseguró el parlamentario en una entrevista a Sumarium.

Además, manifestó que la visita del mandatario venezolano a Rusia, no es nada más para solicitar prestamos para cubrir la deuda “exhorbitante” que ha creado con sus malas políticas.

El parlamentario, destacó que lo que hace Maduro, no tendrá un fin optimo, porque no hay la capacidad de que países como Rusia y Turquía hagan un préstamos que sobrepase los 100.000 millones de dólares para recuperar la economía de Venezuela, al tiempo que aseveró que si llegará a entregar algún dinero será utilizado para mantenerse en el poder y seguir causando estragos al pueblo.

Ley de Migración de Retorno

El día ayer desde el parlamento venezolano, se llevó a cabo la primera discusión de la Ley de Migración de Retorno, por lo cual el dirigente de Voluntad Popular, detalló que este nuevo proyecto será activado en una “Mejor Venezuela” democrática y libre, a diferencia del “show” que mantiene el gobierno con el Plan Vuelta a la Patria.

Aseguró que garantizará el retornos de las personas que han tenido que salir del país debido a la crisis social y económica, y que estás regresaran a un país democrático, donde tendrá la posibilidades de continuar su carrera y se le reconozca el camino andado.

Asimismo, añadió que esta nueva ley, la presidirá el nuevo presidente democrático que tendrá Venezuela, y creará una oficina de migración para devolverle el derechos a los venezolanos que se encuentra en el exterior

Las puertas están abiertas

De acuerdo a la renuncia de la diputada Delsa Solórzano, al partido Un Nuevo Tiempo, Flores, manifestó que da su total apoyo a la parlamentaria, al tiempo que expresó que las puertas de Voluntad Popular, están abiertas para ella y todos los venezolanos que deseen militar en el partido.

Respetaran el acuerdo de la AN

El dirigente político, afirmó que a pesar de las diferencias de la AN van a respetar el acuerdo de la nueva dirección para el periodo 2019 que le corresponde a Voluntad Popular.

Destacó que “el país no está para una discusión de este tipo”, si no para mantener la unidad y la lucha para lograr la transición asegurando que “la transición no cae del aire sino se construye”

Aseguró que ya existe una comisión de enlace y se están realizando los tramites correspondientes para la nueva directiva del año entrante.

Comments

Comments are closed.