La duquesa de Sussex, Meghan Markle, siempre está en el ojo de la palestra pública, ya sea por su look, o por su reciente embarazo, sin embargo, ahora hay una nueva polémica con su examigo, el presentador de tv, Piers Morgan, quien escribió un artículo tachándola de ser “despiadada y trepadora“.

Morgan en su artículo, narra como conoció a la esposa del príncipe Harry, en el año 2015, según cuenta que un día decidió seguir a los actores de la serie “Suits”, entre ellas Markle, por lo que ésta, le escribió un tweet agradeciéndole su follow y desde entonces entablaron una amistad.

Los temas que intercambiaban era desde el uso indiscriminado de armas en EEUU, y su labor como feminista, y así pasaron los meses de una sólida amistad, asimismo coincidieron en un encuentro en Londres, que duró 90 minutos aproximadamente y hablaron de muchos temas, entre ellos del presidente Trump, fue entonces cuando la duquesa de Sussex le reveló duros comentarios, que por respeto el presentador decidió callar. Además la misma Markle le pidió que la llevara a su programa para irse haciendo conocida en el Reino Unido.

Asimismo destacó, que la última vez que supo de Meghan fue cuando la acompañó a tomar un taxi, ya que tenía una cena en un club de Mayfair. Desapareció de su vida, y nunca contestó los mensajes del conductor.

Es así como Morgan relata como Meghan le hizo una especie de “ghosting”, término que se usa para describir a las personas que desaparecen de tu vida sin explicación.

“Fui utilizado por unos actores de serie B que me usaron para avanzar en su carrera. Pero cuando alguien más importante como es el príncipe Harry apareció en sus vidas, fui desechado como un saco de patatas”, lamentó Morgan.

En ese sentido, insistió en que la exactriz está “obsesionada con ella misma, ha logrado el papel de su vida y está decidida a sacarle todo el provecho. Ha pasado la mayor parte de los últimos 20 años acercándose a personas hasta que ya no le sirven más, y luego las expulsa de su vida como diciendo: Adiós, perdedor”.

Por otro lado indicó, que la duquesa de Sussex se ha encontrado con personas que no puede manipular, “por primera vez en su vida, Meghan Markle ha descubierto que no siempre puede obtener lo que quiere”, reseñó Vanitatis de El Confidencial.

Comments

Comments are closed.