El Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila, es una de las bellezas naturales más visitadas en Venezuela por turistas y caraqueños que quieren salir un poco de la rutina y sentir el característico frío de la montaña.

Visitarlo en esta época decembrina suele ser una tradición común entre los ciudadanos, quienes desean distraerse del ajetreo de la ciudad, y quizás tomar un chocolate caliente, unas fresas con crema, o incluso una deliciosa cachapa con queso.

Pero incluso estos pequeños “gustos” que promociona el Gobierno, tienen un nuevo valor para este mes, pues acaban de publicar la nueva lista de precios para el público en general y turistas a través de su cuenta oficial en Twitter.

La publicación de los precios vino acompañada de un mensaje: “déjate sorprender en las alturas”.

En el caso de la boletería general, recientemente sufrió un ajuste de casi 70%, al pasar de Bs.S 150 a Bs.S 250, mientras que el costo fijado para los pequeños de la casa entre 3 a 12 años de edad, estudiantes y adultos mayores, está en Bs.S 125. En el caso del boleto para turistas extranjeros, estará en nada más y nada menos que 20 dólares.

Comments

Comments are closed.