El ex-gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó que la negación de participación a las elecciones municipales el próximo 9 de diciembre, por algunos extremistas de la derecha venezolana, constituye una conducta errada e inconstitucional.

Asimismo, manifestó que “cuando se traba el camino electoral a los ciudadanos y se desconoce el valor del voto”, sin tener una propuesta alternativa para solucionar los problemas que padece los venezolanos, afirma una conducta totalmente negativa y contradictoria.

Además, que junto al llamado de intervención extrajera, descalifica a los sectores de la derecha y los coloca al margen de la ley y de la confianza del pueblo.

De acuerdo a lo publicado por El Universal, Cárdenas dijo, que el nuevo proceso electoral es importante para afirmar la organización del gobierno y fortalecer el Estado.

Expresó que las elecciones de concejales afirman la importancia del municipio, y ayuda bien a los electores para analizar las propuesta de quienes desde el servicio público debe contribuir al buen vivir de los ciudadanos.

“Vamos a votar, llenos de optimismo, llenos de fervor y de fe. Vamos a votar para señalar el camino a la solución de diferencias civilizadamente y el respeto a los principios esenciales de la nación venezolana” destacó.

Comments

Comments are closed.