Ya el material electoral está siendo entregado en los distintos estados del país para las elecciones de concejales. En un mensaje publicado en Twitter la rectora Tania D´Amelio mostró como el CNE desplegaba los equipos tecnológicos en la comunidad yanomami Parima B, municipio Alto Orinoco.

Informó que este despliegue se realiza con apoyo de la Guardia Nacional y los miembros de la comunidad, quienes “manifiestan alegría y entusiasmo al recibir estos equipos tecnológicos electorales”.

“Para el CNE es un motivo de orgullo presenciar el empoderamiento de las comunidades indígenas, de los procesos electorales”, aseveró.

El cronograma electoral para los comicios del 9 de diciembre (9D) de concejales municipales se ha cumplido a la fecha en 85%, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Asimismo, indicó que se han establecido las coordinaciones respectivas logísticas con todas las instituciones y empresas del Estado vinculadas con el evento comicial, como la estatal de telecomunicaciones Cantv, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Ministerio para la Educación, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Comments

Comments are closed.