La dirigente política y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este martes que “aquí hay decepción, Venezuela se está convirtiendo en un país sin jóvenes“.

Asimismo, indicó en el programa “Análisis de Entorno”, transmitido por Fedecámaras Radio, que “hay una enorme responsabilidad en la vida política, ya no podemos hablar de dictadura sino de Estado criminal y que para derrotarlo debes hacer cosas distintas”.

Sostuvo que “rumbo al quiebre significa desmontar al Estado criminal, tenemos que asumir que hoy más de la mitad del territorio venezolano está ocupado por agentes externos peleando el territorio, matando gente“.

Esta gente no va a entregar el poder por las buenas, esto no es una lucha electoral, es una lucha existencial”, agregó al tiempo que destacó que “hay una ventana de oportunidades para concretar la ruptura pero eso se pudiera pasar, porque internamente no haya claridad y liderazgo”.

“Hay conversaciones con todo el mundo, hay operación política, hay unos que se sienten amenazados y chantajeados, el momento de la indiferencia y debilidad se acabó”, sumó.

Machado aseveró que “aquí se va a saber todo y rendirán cuentas todos los corruptos. Maduro se robó la elección, se convirtió en el dictador más despiadado, saben cómo se mueren niños y la situación que se vive, Maduro no es presidente, el 10 de enero adquiere un significado político”.

“La AN debe actuar el 10 de enero y la comunidad internacional, ciudadanos y militares deben estar pendiente. Toda estructura criminal se le debe cerrar el apoyo financiero y Turquía es lo único que queda, vamos a ver si lo apoya“, agregó.

Apuntó que “la única manera de parar el horror es una ruptura, la gente se está organizando y la articulación es fundamental, vienen los días más importante de nuestra vida”.

Aseguró que estas “son las navidades más tristes en la historia de Venezuela, las familias están divididas, nuestra determinación es luchar hasta reencontrar nuestro país y los que se han ido los traeremos de vuelta”.

Comments

Comments are closed.