La atención de los medios estuvo este sábado en México durante la toma de posesión de Andrés Manuel López Obradory. En la Cámara de Diputados muchos fueron los invitados que llamaron la atención, entre ellos la acompañante de Andrés Manuel López Beltrán una hermosa ex Miss Venezuela, Irene Esser, quien es novia de Andrés Manuel Jr., hijo del nuevo mandatario.

La Miss Venezuela 2011 acudió al evento con un vestido azul oscuro y muy poco maquillaje. La pareja se conoció en Polanco, México, y al parecer ya están en planes de boda.

La aparición de la pareja se da meses después de que se dijera en los medios que se casarían en un lujoso hotel mexicano, sin embargo Andrés evitó las preguntas de la prensa.

Al parecer, la venezolana tiene una muy buena relación con su suegro.

Esser fue Miss Venezuela 2011 y en 2012 representó al país en el Miss Universo, quedando como segunda finalista.

Tras el concurso, inició su carrera en la actuación y actualmente trabaja en Colombia en una serie sobre la vida de Simón Bolívar.

Ver esta publicación en Instagram

Luego de que el pasado [10/11/18] la Miss Venezuela 2011, Irene Esser🇻🇪y el hijo del nuevo mandatario mexicano, Andrés Manuel López Beltrán, contrajeran nupcias👰🏻en una hacienda de México, el día de ayer asistieron juntos a la toma de posesión🎽de Andrés Manuel López Obrador, siendo esta la primera vez que se dejan ver juntos💑. | Es propició comentar que el dictador venezolano, Nicolás Maduro😒, fue el invitado incómodo de la jornada. Los diputados mexicanos lo abuchearon cuando AMLO lo mencionó durante la toma de posesión🔥. Pero Maduro no asistió a los actos en el Palacio Legislativo de San Lázaro, solo al banquete privado en el Palacio Nacional🇲🇽. – ¿Será que en el momento del abucheo la otrora Miss Sucre también abucheó al hombre que ha destruido su país?🤔 #MissVenezuela #IreneEsser #MissUniverso #AMLO #AndresManuelLopezObrador #TomaDeProtesta #MissSucre #Mexico

Una publicación compartida de TRAMOYALAND® (@tramoyaland) el

Comments

Comments are closed.