El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, señaló que en Venezuela existen constantes protestas sociales que “fragmentan más a la dictadura” y el cambio político en el país “se resuelve con neuronas y no con hormonas”.

“Tenemos que actuar de forma coherente y con la comunidad internacional de nuestra lado, nos obliga a buscar un liderazgo que guíe la transición a la democracia”, indicó.

Durante una entrevista ofrecida al canal panameño Telemetro, acotó que desde el Parlamento se trabaja en conjunto con la comunidad internacional para que a partir del 10 de enero se desconozca a Nicolás Maduro como mandatario.

“Muchos países nos han mostrado su apoyo y como Maduro no fue elegido de manera constitucional no puede asumir la presidencia (…) por eso desde la Asamblea Nacional hemos venido trabajado en conjunto con la Comunidad Internacional para buscar una solución política que nos permita a los venezolanos salir de este gran caos”, sostuvo de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.

Destacó que está convencido que “Venezuela resurgirá como el Ave Fénix, y tiene posibilidades de convertirse en la tacita de plata de América Latina y generar confianza para la inversión pasando por la salida de Maduro, evidentemente”

Al ser abordado ante la ausencia de liderazgo, el diputado precisó que desde el Frente Amplio Venezuela Libre se está tocando el tema, el cual además es una exigencia de la comunidad internacional.

“Tenemos el reto de definir un liderazgo por primarias que confronte al régimen, una voz coherente en Venezuela que tenga una definición clara para guiar al país, es probable que en los próximos días tengamos eso concretado”, manifestó según lo publicado en La Patilla.

Comments

Comments are closed.