El presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, señaló este martes que “no creemos en el socialismo“, por lo que acotó que lo que ocurre en el país “son consecuencias de una ideológica atrasada”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “cada vez que el presidente de la República aumenta el salario todo esto contribuye a que haya peor calidad de vida“.

Agregó que todos los venezolanos “salen despavoridos a otros países donde hay otro modelo económico”. Sostuvo que el Gobierno “acabó con el bolívar y el modelo económico, destruyó a Pdvsa. Necesitamos tomar el dólar como moneda nacional. Tenemos que sustituir este modelo económico aplastado y viejo”.

Destacó que para sacar al país de la crisis hay que tener “libertad económica y educación” y añadió que hay que “articular de nuevo a la oposición y para ello hay que ir a las bases“.

Manifestó que no está participando como candidato a concejal ni nadie de la directiva del movimiento: “La abstención significa desmovilización. Esto no se trata de buscar unos cargos públicos”.

Comments

Comments are closed.