La ruta para conseguir un cambio positivo en Venezuela, debe estar basado en un gran acuerdo nacional, así lo expresó el ex candidato presidencial Javier Bertucci, quien también señaló que el Gobierno Nacional es el único “beneficiado” de las divisiones políticas de la oposición.

En este sentido, Bertucci dijo que “separados” no van a lograr conseguir el bloque que se necesita para hacerle frente al Gobierno “a este grupo, que es minoría, pero han mantenido el poder, porque no se dividen y nosotros siendo mayoría, estamos divididos”.

De la misma manera, el dirigente de Esperanza por el Cambio, instó a retomar la “costumbre” del ejercicio del voto para lograr cambios pacíficos en el país y dejar a un lado “la violencia”.

Durante la juramentación de los candidatos a consejos municipales del estado Lara, manifestó que es importante presentarse en un bloque “sin resquebrajaduras” a las elecciones del 9 de diciembre, con el fin de tener una postura más definida de venideros procesos electorales.

“Si nosotros como bloque y como alianza opositora, obtenemos una cantidad de votos en estas elecciones, podremos el año que viene afinar estructuras en todos los municipios del país y enfrentarnos a esas elecciones para ganar la Asamblea Nacional y empezar los cambios del país, nombrando nuevos representantes del CNE y demás poderes, con el fin de ir a nuevas elecciones presidenciales”, explicó.

Asimismo, calificó de “irresponsable” que en el seno de la oposición no existan planes definidos y se cedan espacios al Gobierno, por lo que exhortó a dejar a un lado las diferencias y enfrentar la crisis del país.

Comments

Comments are closed.