Este sábado, durante la toma de posesión del nuevo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, presentes expresaron su repudio a la presencia del presidente venezolano Nicolás Maduro Moros.

Cuando el mandatario mexicano nombró al jefe de estado sudamericano, las cientos de personas presentes en el Congreso de México comenzaron a gritar “dictador, dictador, dictador”.

De la misma manera, un grupo de venezolanos se concentraron frente a la Cámara de Diputados, para protestar en contra del presidente Nicolás Maduro.

Alrededor de 20 personas, se apostaron frente al ente con pancartas en manos, con escritos: “danos comida”, además de gritar consignas como “fuera Maduro”

Los manifestantes no obstaculizaron el tránsito, puesto que la misma se tornó de manera pacífica, así reseñó López-Dóriga.

Por otro lado, legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), instalaron una pancarta en contra del Presidente venezolano, que rezaba “Maduro, no eres bienvenido“. Esto se dio en el pleno del recinto legislativo, donde Andrés Manuel López Obrador será investido como presidente de México.

Con información de EFE

https://twitter.com/ALTERNATIVAVIAL/status/106885694105563546

Comments

Comments are closed.