Un grupo de mujeres famosas, entre las que se incluyen Katy Perry, Sandra Bullock y Emma Stone, estarían utilizando con fines de belleza un tratamiento facial conocido como factor de crecimiento epidérmico, hecho a base de prepucios de bebés surcoreanos, según lo reseñado en un artículo publicado en el portal 20minutos.

Este ingrediente lleva años usándose en todo el mundo para ayudar a tratar a las víctimas de quemaduras, injertos de piel o para cubrir úlceras diabéticas. No obstante, ha despertado expectación después de que la actriz Kate Beckinsale confesara que su secreto “antienvejecimiento” eran los sérums hechos con prepucios de bebés surcoreanos.

Para la preparación del producto se recogen los prepucios desechados de los neonatos de Corea del Sur y posteriormente, se extraen unas proteínas de las enzimas del prepucio que son como unas fibras muy similares al colágeno y la elastina, ya que estas trabajan para estimular a las células de la piel para que, a su vez, se regeneren y luzca el rostro más joven.

Cate Blanchett fue la primera famosa que admitió en Vogue que había probado el tratamiento. “Sandra Bullock y yo lo vimos cuando visitamos a Georgia Louise y, desde entonces, nos referimos a él como el ‘facial de pene’ porque huele un poco a esperma“, aseveró.

Asimismo, Sandra Bullock reafirmó la información durante una entrevista con The Ellen DeGeneres Show, en la que aseguró que dicho tratamiento ayudaba a mantener el estado saludable de su piel.

Comments

Comments are closed.