Una mujer de unos 30 años de edad, fue detenida por la policía local de Sevilla, luego de que se diera a conocer que había dejado a sus dos hijos durmiendo dentro de un coche, mientras ella permanecía en un local junto a unos amigos festejando y tomando algunas copas de licor.

Los dos pequeños, quienes no tienen más de 10 años, se quedaron dentro del vehículo hasta que motivados por el frío, salieron en búsqueda de su madre. Mientras ambos deambulaban por la calle, unos agentes de la Policía Local fueron alertados por dos ciudadanas que habían visto a los dos niños caminando por la calle, por lo que procedieron a dar con su paradero.

Al ser encontrados por lo efectivos, los infantes manifestaron a los agentes que estaban durmiendo en un coche y que cuando se despertaron, salieron a buscar a su madre porque estaba haciendo mucho frío.

Los agentes abrigaron a los menores y fueron trasladados en un vehículo camuflado con agentes de paisano hasta una sede de Distrito de la Policía Local, donde permanecieron hasta que pasadas las ocho de la mañana, se personó en el lugar la mujer acompañada por un varón de la misma edad para interesarse por sus hijos.

Al ser cuestionada, la mujer alegó que aquella noche había salido de copas acompañada de ambos niños, pero que en un momento de la velada, los menores manifestaron que tenían sueño, por lo que les acostó en el vehículo en el que se habían desplazado, según lo reseñado por HuffingtonPost.

La investigación del caso continúa mientras la madre permanece en dependencias policiales para ser puesta a disposición judicial.

Comments

Comments are closed.