El cuerpo de un hombre fue encontrado decapitado por transeúntes que se desplazaban durante la mañana de este viernes por la carretera Panamericana, ubicada en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Sorprendidos por la sangrienta escena, los residentes de esa parte del municipio aragüeño alertaron inmediatamente a los funcionarios policiales del cuerpo que además presentaba signos de tortura.

Se pudo conocer en el sitio que presuntamente un grupo de sujetos desconocidos irrumpió en la casa de la víctima en la madrugada de este miércoles. Los mismos le propinaron una golpiza y varios impactos de bala que acabaron con la vida del hombre, para posteriormente decapitarlo.

La víctima, al parecer, fue arrastrada por los victimarios hasta la calle principal de la comunidad, mientras que la cabeza fue arrojada en la puerta de un establecimiento comercial.

El occiso quedó identificado como Elvis Izquel, de 39 años de edad, quien vivía en el sector La Hoyada, de la jurisdiccionales antes mencionada, reseñó El Siglo.

Cabe mencionar que al sitio llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes por su parte, procedieron con el levantamiento del cuerpo para así proceder con las pesquisas pertinentes.

Comments

Comments are closed.