El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este viernes que el presidente Nicolás Maduro “persigue la corrupción de Chávez, pero no la de su Gobierno“.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que desde el Parlamento “vamos a hacer todo lo posible por esclarecer, hacer justicia, recuperar ese dinero, desaparecer la impunidad y recuperar a nuestra patria“.

“Todos los diputados estamos a la disposición de las investigaciones que deban hacerse. Nuestra gestión está enfocada en que no se desvíe ni un dólar más de Venezuela“, dijo.

Sostuvo que “la corrupción apunta hoy a Miraflores y solo persiguen a la de Chávez, pero no tienen los pantalones de perseguir a los de Nicolás Maduro“.

“Nicolás Maduro hoy acusa a Andrade pero no señala a Gorrín, entonces, quién es el corrupto, ¿Chavez? Eso es algo que deben explicar”, destacó al tiempo que resaltó que ante “los casos de corrupción, la dictadura no ha hecho absolutamente nada“.

Manifestó que “no han hecho justicia mientras el país hoy muere de hambre y ellos siguen en una burla constante hacia los venezolanos. Recordemos que estos mismos hechos de corrupción, que no son nuevos, se han venido denunciando desde hace tiempo, y el mismo Nicolás Maduro ha tenido que reconocerlos“.

“La corrupción que hoy vive Venezuela no es un hecho nuevo, pero parece haber caído como sorpresa al régimen“, aseveró.

Comments

Comments are closed.