El Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ascendió este viernes a 250 personal militar adscrito a la Guardias de Honor Presidencial (GHP) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

“Quiero felicitar a todo el personal militar que el día de hoy a ascendido al grado inmediato superior que significa (…) un ascenso en el compromiso, en la capacidad, en la entrega para el servicio militar a nuestra patria, a nuestro pueblo a la revolución bolivariana”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero, Caracas, el jefe de Estado resaltó que los ascensos militares deben llenar de orgullo  a quienes los reciben al tiempo que extendió su agradecimiento a la GHP y al DGCIM el cual indicó preserva la paz de la nación.

“Mi agradecimiento, mi compromiso y mi palabra de aliento permanente a la Guardia de Honor Presidencial, Guardia Bicentenaria de nuestro Libertador, refundada por nuestro comandante Chávez y que cumple las 24 horas del día, de los 365 días del año una misión fundamental para nuestra patria preservar la paz de nuestro país”, detalló.

En el acto participó el ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, el Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, almirante Remigio Ceballo, el Mayor General Jesús Rafael Suárez Chourio, comandante general del Ejército Nacional Bolivariano, el Almirante Giuseppe Alessandrello, comandante general de la Armada Nacional Bolivariana; así como el Mayor General Pedro Alberto Juliac Lartiguez, comandante general de la Aviación Militar, entre otros miembros miembro del alto mando militar. AVN 

Comments

Comments are closed.