Lifestyle

Imágenes impactantes que nos ha dejado esta semana

0

Los activistas queman una efigie del presidente filipino Rodrigo Duterte cerca de la Embajada de los Estados Unidos en Manila el 30 de noviembre de 2018, durante la conmemoración del 155 cumpleaños del héroe de la clase trabajadora Andrés Bonifacio. (Photo by Noel CELIS / AFP)

Personal militar paquistaní participa en un simulacro durante la décima exposición y seminario internacional de defensa (IDEAS) en Karachi el 29 de noviembre de 2018.(Photo by ASIF HASSAN / AFP)

Las olas rompen en el embarcadero en Ploemeur, oeste de Francia, 29 de noviembre de 2018.(Photo by Fred TANNEAU / AFP)


US President Donald Trump delivers remarks as fake snow falls at a Make America Great Again rally in Biloxi, Mississippi, on November 26, 2018.
144/5000
El presidente de los EE. UU., Donald Trump, pronuncia un discurso mientras cae nieve falsa en el mitin Make America Great Again en Biloxi, Mississippi, el 26 de noviembre de 2018.(Photo by Jim WATSON / AFP)

El prefecto de la Casa Papal, Georg Ganswein mira a un niño que vino de la audiencia al escenario, juega con una lanza de la Guardia Suiza mientras el Papa Francisco observa durante la audiencia general semanal el 28 de noviembre de 2018 en el salón Pablo VI en el Vaticano. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP)

147/5000
Un enjambre de estorninos sobrevuela el monumento Altare della Patria (soldado desconocido) en el centro de la ciudad de Roma durante la puesta de sol, el 27 de noviembre de 2018.(Photo by VINCENZO PINTO / AFP)

Un hombre indio camina en el bosque rodeado de niebla y humo de la vegetación en llamas en Jalandhar el 30 de noviembre de 2018. (Photo by Shammi MEHRA / AFP)

Una niña que viajó durante más de un mes por Centroamérica y México en una caravana de migrantes centroamericanos, en su mayoría hondureños, con la esperanza de llegar a los Estados Unidos, llora en el refugio temporal en Tijuana, estado de Baja California, México, cerca de la frontera con Estados Unidos, luego de fuertes lluvias el 29 de noviembre de 2018.(Photo by Pedro PARDO / AFP)

Las personas nadan mientras miran en una pantalla gigante la gira preliminar del grupo B del partido de balonmano del Campeonato Euro 2018 entre Francia y Rusia, el 29 de noviembre de 2018, en la piscina de Butte aux Cailles en París. (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP)

La policía antidisturbios se enfrenta con manifestantes de chalecos amarillos (gilets jaunes) que se manifiestan contra el aumento de los precios del petróleo y los costos de vida el 29 de noviembre de 2018 frente a un depósito de petróleo en Le Mans, al oeste de Francia. (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP)

Los bomberos combaten un incendio en la carretera Fingerfield en el área del Parque Nacional Deepwater de Queensland el 29 de noviembre de 2018. (Photo by ROB GRIFFITH / AFP)

El mediocampista francés de Mónaco, Han-Noah Massengo, encabeza el balón durante el partido de fútbol del Grupo A de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Atlético de Madrid y Mónaco en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 28 de noviembre de 2018. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

Un aldeano arroja agua caliente al aire mientras recolecta hielo de un lago local cerca del asentamiento de Oy, unos 70 km al sur de Yakutsk, con la temperatura del aire en aproximadamente 41 grados centígrados, el 27 de noviembre de 2018. (Photo by Mladen ANTONOV / AFP)

Los aficionados del Ajax intentan protegerse de las llamas durante los enfrentamientos con la policía antidisturbios griega antes del inicio del partido de fútbol de la UEFA Champions League entre el AEK Athens FC y el AFC Ajax en el estadio olímpico de Atenas, en Atenas, el 27 de noviembre de 2018.(Photo by Aris Messinis / AFP)

Formas de hielo en una escultura de temática navideña en el Museo de Historia de los Estudios de Permafrost ubicado debajo del edificio principal del Instituto Melnikov Permafrost en la ciudad de Yakutsk, en el este de Siberia, el 26 de noviembre de 2018.(Photo by Mladen ANTONOV / AFP)

Un agricultor de Kashmiri transporta heno en un campo agrícola durante condiciones de niebla al sur de Srinagar el 27 de noviembre de 2018.(Photo by Tauseef MUSTAFA / AFP)

Los ingenieros de la NASA en el equipo de vuelo, Kris Bruvold y Sandy Krasner celebran el exitoso aterrizaje de la nave espacial InSight en el planeta Marte desde el área de Soporte de la Misión en las instalaciones de Operaciones de Vuelo Espacial en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL) en Pasadena, California, el 26 de noviembre. 2018. (Photo by Al SEIB / POOL / AFP)

Un grupo de migrantes centroamericanos, principalmente hondureños, trepan la frontera entre México y los Estados Unidos mientras otros intentan derribarla, cerca del cruce de la frontera de El Chaparral, en Tijuana, estado de Baja California, México, el 25 de noviembre de 2018. (Photo by Pedro PARDO / AFP)

Una mujer sostiene un cartel que dice “Somos la voz de quienes sufren en silencio” durante una manifestación bajo el lema “Juntos enterramos la orden patriarcal” para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Barcelona el 25 de noviembre. 2018. (Photo by Josep LAGO / AFP)

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, besa al negociador del Brexit de la UE, Michel Barnier, junto al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, al final de una conferencia de prensa después de una reunión especial del Consejo Europeo para respaldar el borrador del acuerdo de retiro de Brexit y aprobar el borrador. Declaración política sobre las futuras relaciones entre la UE y el Reino Unido el 25 de noviembre de 2018 en Bruselas. (Photo by JOHN THYS / AFP)

Los manifestantes de chalecos amarillos (Gilets jaunes) se paran cerca de material quemado durante una protesta contra el aumento de los precios del petróleo y los costos de vida cuando cae la noche cerca del Arco de Triunfo en los Campos Elíseos en París, el 24 de noviembre de 2018. (Photo by Bertrand GUAY / AFP)

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up