Los Cardenales de Lara atacaron con cinco carreras en la primera entrada para apoyar otra buena salida de Néstor Molina y derrotaron 8-1 a los Navegantes del Magallanes. Los Cardenales ligaron su tercera victoria y tomaron ventaja en la punta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Molina (2-0) permitió sólo tres hits y una carrera en cinco episodios para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Yohander Méndez (2-1), castigado con siete indiscutibles y siete carreras en cuatro innings. A la ofensiva destacaron José Castillo de 4-2 con tres carreras producidas y Carlos Rivero con un doble remolcador de dos más.

En Porlamar, una sólida apertura de Jonathan Albaladejo lideró a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 3-0 sobre los Bravos de Margarita.

Albaladejo (4-5) lanzó cinco entradas en blanco de dos imparables para ganar el juego, mientras que Mario Sánchez (0-1) sufrió el revés tras conceder cinco hits y tres carreras en cinco episodios y un tercio. José Martínez sacudió un cuadrangular solitario y Heiker Meneses aportó un doble remolcador de una carrera para destacarse a la ofensiva por los Tiburones.

En Caracas, Eduard Pinto y Maikol González conectaron sencillos remolcadores de una carrera en la cuarta entrada y los Leones superaron 2-1 a los Caribes de Anzoátegui.

Frank López (3-1) retiró cinco entradas en blanco cediendo tres hits para llevarse la victoria. Akeem Bostick (1-2) cargó con la derrota tras conceder cuatro hits y una carrera en tres entradas y un tercio.

Cardenales lideran el circuito con registro de 26-16, seguidos por Navegantes (22-20), Tigres (19-19), Bravos (21-22), Leones (20-21), Tiburones (20-21), Caribes (19-23) y Águilas (17-22). AP

Comments

Comments are closed.