Este sábado, Andrés Manuel López Obrador, tomó posesión de la presidencia de México, y una de sus protagonistas fue su esposa de López Obrador, la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, donde destacó por su sencillo vestuario.

Se pudo conocer, que Müller durante un acto público luego de la victoria de su esposo, manifestó que había que “pensar diferente, pongamos fin a la idea de la primera dama porque en México no queremos mujeres de primera ni de segunda“, al tiempo que se mostraba muy dura con los adversarios de López Obrador.

La Primera Dama de México, ya funge un cargo como presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, y se describe como una persona solitaria íntima y reservada, “me gusta mucho ese espacio que me genera”.

Gutiérrez Müller y López Obrador, se conocieron cuando el recién electo presidente todavía estaba casado con su primera esposa, quien falleció en el año 2003, tras un cáncer terminal. Se casaron en el año 2006 y procrearon un hijo en común, llamado Jesús Ernesto.

Con información de Vanitatis

Comments

Comments are closed.