Ante el dolor de perder a un ser querido, los venezolanos se enfrentan a la angustia de tener que cancelar el costo de los servicio funerarios

De acuerdo a lo publicado por La Verdad de Vargas, un servicio funerario en la entidad equivale a 57 mil bolívares soberano.

“Es imposible reunir esa cantidad”, expresó Pedro Escalona, familiar de un fallecido, al tiempo que añadió que una persona que cobra salario mínimo no puede pagarlo.

“Es triste que sea tan costoso dar el ultimo adiós a un ser querido y lo peor es que ya las funerarias no cumple con el servicio completo como corresponde”.

Por otra parte, Douglas Ortiz, destacó que a pesar de los altos precios, las urnas que entregan son elaboradas por cartón piedra. Además, que resaltó que ya no colocan velas, ni cruz para los difuntos.

Asimismo, expresó que las funerarias ya no ofrecen ni café, los baños se encuentran en pésimas condiciones, al tiempo que denunció que el trato de los empleados es muy deficiente.

Ante esta situación, muchos ciudadanos varguense han tomado como opción la cremación para ahorrarse el pago de la funeraria y los trámites para el terreno en el campo.

Comments

Comments are closed.