Aerolíneas Estelar inauguró este jueves 29 de noviembre una nueva ruta directa entre Caracas y New York, siendo este el segundo destino internacional que lanza la aerolínea este mes, luego del despegue de su primer vuelo directo Caracas – Roma el 22 de noviembre.

“Nos emociona mucho inaugurar esta ruta, ya que representa un gran paso en el crecimiento, expansión y compromiso de la aerolínea, para ofrecer mayor conectividad. Hemos apostado por reforzar las conexiones y ofrecer más opciones internacionales con vuelos directos, sin descuidar nuestras rutas nacionales, actualmente contamos con 8 destinos nacionales”, informó Boris Serrano, presidente de Aerolíneas Estelar.

La ruta parte desde El aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, y llega al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, los días martes, jueves y domingo a las 20:00h, retornando los días lunes, miércoles y viernes a las 02:30h.

“Con esta nueva ruta ampliamos la conectividad de nuestros pasajeros desde Caracas y continuamos con la expansión de nuestras operaciones en un gran compromiso con Venezuela. Nuestra mayor satisfacción es poder ofrecer mayores opciones y calidad de servicio a los venezolanos, que a partir de ahora pueden viajar a Nueva York en tan solo 4 horas”, expresó Dianella Rangel, Directora de Medios de la aerolínea.

Este importante destino se suma a las rutas que se encuentran operativas actualmente desde Caracas: Madrid, Roma, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Miami; este último también con salidas desde la ciudad de Maracaibo.

Entre las proyecciones de la aerolínea está inaugurar más rutas y continuar su expansión el próximo 2019, incluyendo entre sus destinos una tercera ciudad de Europa y otras más en Sur y Centro América.

Los vuelos directos a Miami y New York son comercializados por Estelar Travel (un afiliado de Aerolíneas Estelar con sede en Miami) y operados en alianza estratégica por Eastern Airlines. Aerolíneas Estelar actúa como agente de Estelar Air en la venta de asientos en estos vuelos.

Con información de nota de prensa.

Comments

Comments are closed.