El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, encabezó la juramentación de más de 300 testigos electoras, que se harán presente en las elecciones de concejales a llevarse a cabo el próximo nueve de diciembre.

“Tenemos una estrategia de movilización y más de 300 testigos electorales que defenderán el voto en Chacao. Cada uno de ustedes tiene la responsabilidad de defender a su municipio y el voto de sus vecinos. Defendamos juntos a Chacao y acudamos masivamente a votar el próximo 9 de diciembre. Cuento con tu voto para seguir trabajando 24 horas, los 7 días de la semana por Chacao”, así lo afirmó el alcalde desde la plaza El Indio, mientras se llevaba a cabo el acto.

Por su parte, invitó a la población a votar en las dichas elecciones, donde manifestó que el voto era “fundamental y necesario para la conformación de una Cámara Municipal que se adecue a la realidad política, económica y social del país. Si usted no vota se perderá a Chacao, a su casa, a su municipio”.

Además destacó la trayectoria de los 14 candidatos, que “trabajarán por la calidad de vida de los habitantes del municipio, serán su voz en el Concejo Municipal”.

La conformación de los candidatos por Chacao, cuentan con el respaldo de los partidos Por Amor a los Pueblos, La Fuerza del Cambio y el Movimiento Ecológico.

Con información de Nota de Prensa

Comments

Comments are closed.