Barcelona, España | AFP | jueves 29/11/2018.- Decisivo“, “definitivo“, “imparable“… Parece misión imposible encontrar una palabra para definir al capitán del Barcelona, Leo Messi, que el miércoles volvió a lucirse para rescatar a su equipo y darle el pase a octavos de ‘Champions’ como primero del grupo B.

“Lo hemos intentado y hemos tenido ocasiones, pero Messi es imparable, es el mejor del mundo“, decía el técnico del PSV Eindhoven, Marc Van Bommel, tras caer como local por 2-1 ante un Barça impulsado por el astro argentino.

Sufrió el equipo azulgrana ante un PSV volcado al ataque sin mucho que perder y sí que ganar, hasta que apareció Leo para soltar un disparo desde dentro del área que se coló entre una maraña de piernas para hacer el 1-0 y botar luego una falta que remató Gerard Piqué para el 2-0.

En un partido gris del Barcelona, el capitán azulgrana fue de menos a más para acabar siendo definitivo.

Messi decidió el partido cuando quiso“, afirma este jueves el diario barcelonés Mundo Deportivo, mientras que para su competidor madrileño Marca es “lo que quiera Messi” y para el rotativo Sport el Barça irá “hasta donde llegue Leo“.

Comments

Comments are closed.