El cineasta estadounidense Quentin Tarantino se casó con su novia, la israelí Daniela Pick, según informaron varios medios.

La revista estadounidense “People” asegura que la pareja celebró su boda el miércoles en Los Angeles. También varios medios israelíes informan hoy con detalle del enlace del director de 55 años y la cantante de 35 años.

La diseñadora de vestidos de novia israelí Dana Harel publicó una imagen de la pareja vestidos de novios en Instagram. Tarantino y Pick se comprometieron el pasado verano en Israel.

Pick había publicado en su cuenta de Instagram imágenes de su despedida de soltera. En ella se ve a la también actriz y modelo festejando con su madre, hermanas y hermanas ataviada con un vestido blanco corto.

Hace dos años Pick contó al diario “Yediot Achronot” que conoció a Tarantino en 2009 en una premiere de su película “Inglourious Bastards” de Tel Aviv. Entonces estuvieron juntos tres meses y tras una pausa de seis años volvió a surgir la llama a partir de una llamada telefónica.

Pick es hija de Zvika Pick, un cantante y letrista de música pop muy conocido en Israel. Entre los temas que ha escrito está “Diva”, con el que la cantante israelí Dana Internacional ganó en 1998 el concurso de Eurovisión. Según un canal de televisión israelí, el padre de la novia no pudo asistir a la boda por motivos de salud.

Comments

Comments are closed.