Tras la crisis económica que atraviesa Venezuela, la acostumbrada cena navideña de todos los años se ve en riesgo.

Según lo publicado por El Periodiquito, los venezolanos hacen lo posible por mantener la tradición aunque la cena no cuente con los ingredientes usuales.

“Vamos a reunirnos varias familias para hacer algo parecido a la cena navideña, pero no estamos seguros de que tengamos los ingredientes usuales”, fueron las palabras de Miriam Rodríguez, quien manifestó que pese a la situación del país es necesario mantener la unión familiar.

Por otra parte, Aimé Zea, destacó que este año no tienen “grandes planes” para estas navidades por no contar con los ingresos suficientes. Además, añadió que con un familiar enfermo, las prioridades son otras.

Otra de las ciudadanas, expresó que “hacemos lo posible por conservar la tradición navideña” afirmando que pese a altos precios realizaron la cena de noche buena.

Altos precios, desabastecimiento y poco poder adquisitivo del venezolano ha generado que este 2018 muchas familias dejen atrás las tradiciones como: la compra de adornos para la casa, regalos de Niño Jesus, ingredientes para la cena navideña, entre otras.

Comments

Comments are closed.