El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo este domingo que el Frente Amplio Venezuela Libre se está convirtiendo en una instancia “ideal” para “conseguir una salida viable y realista que sea capaz de aglutinarnos y terminar con este tiempo de oscuridad”.

“Es nuestra responsabilidad generar una esperanza que abra la puerta verdadera hacia un nuevo rumbo político, económico y social, que resulte verosímil y que sobre todo ponga los intereses de la gente por encima de los tres o cuatro que insisten en que todas las acciones políticas deben contar con su aprobación. Nadie entiende como ante semejante panorama sigan existiendo intereses personales y mezquindades”, señaló en su columna dominical.

Capriles expresó que la oposición tiene la responsabilidad de “enarbolar” nuevamente una esperanza. “Es necesario mostrarle a los venezolanos una nueva instancia que esté pensando en ser gobierno, considerando a quienes estamos acá y a quienes se fueron. Una estrategia que piense en lo urgente y en lo importante con la misma eficacia, porque es tan importante atender la emergencia humanitaria que estamos viviendo en la salud y la alimentación, como la recuperación de la institucionalidad y la producción”, expuso.

“Creo firmemente en que el Frente Amplio Venezuela Libre puede convertirse en un nuevo espacio para que, además de quienes estamos aquí en el país, se considere verdaderamente el conocimiento y la fuerza de esos compatriotas que hoy no están físicamente pero siguen pensando en lo que pasa aquí en cada paso”, remató.

Comments

Comments are closed.